• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

Problemas con las descargas de dependencias

Started by Yeipi77, September 25, 2011, 09:30:52 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Yeipi77

Hola todo el mundo!

Acabo de inscribirme a SCDevotion para poder descargar packs de dependencias, sin embargo cuando doy click a una dependencia en la lista, me aparece una dirección donde sale el nombre de la dependencia y una lista de comentarios, pero no viene ningún link para poder realizar la descarga y las necesito para no tener "cajas" regadas por mis ciudades, alguien que me diga por que pasa esto, por favor. Gracias y saludos.

art128

Tienes que inscribir por separado en el LEX ( para descargar) y los forums. Para acceder a el LEX, tienes que utilizar el logo al la derecha superior de la página.
I'll take a quiet life... A handshake of carbon monoxide.

Props & Texture Catalog

ethereo00

No me deja registrarme en Lex, me pide que acepte el código de conducta pero no me aparece pestaña ni botón para hacerlo. Al final siempre me sale el gorila. ¿Que hago?

Kergelen

#3
Yo hace mucho tiempo que me registre y ahora no lo recuerdo bien pero lo que si que se es que a veces el gorila aparece sin motivo.
A veces pasa de forma temporal y luego vuelve a ir bien.

Lo acabo de mirar y lo del codigo de conducta te sale con una ventanita a parte donde tienes que aceptarlo, pero antes tienes que completar los datos y le das a registrar.


                                    Links to SC4 websites

art128

Tienes que connectar seperado en el LEX y en los forums.
I'll take a quiet life... A handshake of carbon monoxide.

Props & Texture Catalog