• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

Ayuda Novato

Started by A_666, March 17, 2013, 11:37:05 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

A_666

Hola, soy relativamente nuevo en Sim City 4 (deluxe). Hasta hace recientemente poco no tenía un PC lo bastante potente. Ahora ya puedo jugarlo por fin, pero 2 cosas que no entiendo y que seguidamente enumeraré y me encantaría y apreciaría que me ayudarais a entender.

Antes que nada, escribo aquí por lo fácil que es poder comunicar-se en castellano cuando mis dudas son, más que nada, filosóficas. Perdonad si no están bien catalogadas dentro del foro pero no he encontrado donde más dirigirme.

Dudas:


  • llevi un par de meses jugando y tengo una región (New Y.) de unos 800 k de sims. Me las apaño. El problema es que no consigo desarrollar zonas comerciales de bajo $ (solo un $). No me aparecen nunca edificios de este tipo. Respeto a los de clase media $$ sí que me crecen però a la hora de mirar los impuestos veo que casi todos pagan como si fueran de clase alta $$$. A que se debe? es un bug que pueda solucionar? existen negocios con un solo $? Tengo las demandas por las nuves y nunca consigo desarrollar ni un poco.
  • Lo que hay en esta web solo puedo definirlo como ARTE. Es increible las creaciones que fan han realizado durante años de esfuerzo y trabajo. Se que yo no soy un artista y que probablemente no colaboraré en crear ni texturas ni edificios, pero es que si quiero descargar algo no se ni por donde empezar. Algun consejo? Que descargo primero?
  • Hay algún mod que permita unir la vía de tren elevado con el tren normal? o es un bug?

Gracias por vuestra ayuda. El juego me esta gustando mucho y quiero aprender a imitaros un poco.

Kergelen

#1
Bienvenido A_666, :)