• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

eurotexturas carreteras

Started by speed285, July 03, 2012, 11:05:39 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

speed285

Hola a todos, la verdad es que llevo bastante tiempo con este problema, no le había dado importancia hasta que vi la última entrega de Benoit  (http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=13118.620) con esa carretera pintada de blanco, sus pilones en los laterales, sus señales europeas y la verdad... es que quedan de muerte!!!.
A mí en el momento que incorporo una curva, cruce, paso elevado, etc... esas líneas blancas se convierten en dobles líneas amarillas (estilo USA) y no me gustan para mis paisajes.
Seguro que la solución es bastante sencilla, si alguien conoce cómo resolver el problema que me lo diga porque... Me gusta que las cosas queden bien!!!!.

Saludos!!!.

cmdp123789

Tenes 2 para revisar antes de poder tener eso...

La primera que es importante es ir a simtropolis y escribir euro. Te van a salir cosas de martnln que son basicamente texturas europeas... basicamente tenes que bajar la que es para NAM... NWM... y tenes qu bajar la euro mod... son las que uso... para cubrir cualquier posibilidad...

Lo segundo, es bajar las texturas euro del RHW... por q si no, vas a tener las calles blancas y las autopistas de RHW amarillas.

Cualquier duda, me escribis

speed285

Solucionado!!!

He cortado por lo sano,... Borré todas la eurotexturas que tenía en los plugin y he instalado las que me has citado...

Ahora el problema que tengo es que las autopistas de Maxis están en gris, pero eso es un mal menor.

Gracias cmdp123789.

Un saludo.

kelis

Hola compañero  :)

Cuando dices que las autopistas de Maxis están en gris a que te refieres ?

Saludos
.                                                                                                                      

                                                                                     || Benelux Team || Windows on the World || My Photos on Flickr || Kelis BNL Projects ||

cmdp123789

Bueno, eso es aparte... yo teno las texturas instaladas en distintos directorios, asi no se me mezclan. Igual a esta altura tengo tantas cosas qe ya se me desorganizo todo jajajajaja ;D... la cuestion es que tenes que buscar highway textures... y te va a salir lo que estas buscando

speed285

Ahora Si!!!!
Me fataba http://community.simtropolis.com/files/file/20529-highway-restyling-mod-v03/

http://community.simtropolis.com/files/file/20509-highway-restyling-mod-asphalt-texture-set-complete/

Ya está como quería, gracias por vuestra colaboración.

Por cierto Kelis, muy buenos tus trabajos, fantástica la torre de comunicaciones japonesa y muy buenas tus fotografías...

Menudos viajes te pegas!!!!!!!!!!!

Saludos.

kelis

Muchas Gracias compañero  ;) !!

Me alegro de que todo te funcione correctamente y tambien de que encontrases ayuda aqui en SC4D !

Tienes algun MD ?

Saludos
.                                                                                                                      

                                                                                     || Benelux Team || Windows on the World || My Photos on Flickr || Kelis BNL Projects ||