• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

colosus addon mod

Started by marros, February 05, 2008, 12:57:53 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

marros

perdonenme la intensidad en este tema, pero es que cuando inicio algo no quedo tranquilo hasta poder alcanzar los objetivos propuesto,he descargado todas las dependencias que me da el cleanitol, y las he instalado en la carpeta de los plugins, en una sucarpeta con el nombre del cam, pero he vuelto a cargar este archivo en el cleanitol, y me sigue dando que me hacen falta las dependencias que ya he instalado, esto es normal. o que esta sucediendo para que no me de un reporte satisfactorio ya que poseo las dependcias que me dio en el reporte en los cuales estaban los links para descargar, repito mis disculpas si por mi ignorancia estoy enredando el asunto, gracias.

xxdita

Me terminado la Guía del usuario para el Cleanitol programa, y es de esperar Heblem puede ayudar con la traducción al español.
Si recibe el mensaje "Usted parece estar al día con dependencias necesarias" entonces tiene todo lo que necesita. Si recibe el mensaje "Usted parece que faltan algunas dependencias", entonces los enlaces a los que debe proporcionarse.

Heblem, I also noticed that there is no Spanish lang file for Cleanitol yet. Would you be able to translate that as well? Sólo sé lo suficiente de mí para obtener español en problemas.  ;D

jeronij

I can also give a hand to translate any tutorial... just tell me where it is  ;)
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


xxdita

User's Guide
Creator's Guide
Thank you JeroniJ. I hope this will be helpful.

jeronij

User guide is translated, but I miss some links...

now I go for the creators one  ;)
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


jeronij

Thanks for all the help fixing those links xxdita :thumbsup:



Bueno, he traducido el primer tutorial para usar el Cleanitol, y lo he publicado en un nuevo subforo en este foro de soporte. De paso he re-estructurado la seccion, y he quitado algunos subforos que no eran necesarios por el momento  ;) .

Este tutorial es de OBLIGADA LECTURA si quereis que vuestro directorio Plugins este sano como una manzana  :thumbsup:

CLEANITOL, limpia bien limpio.
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


marros

que bien, te agradezco jeronij, por este aporte, la verdad me va ayudar mucho, ya que llevo harto tiempo tratando de organizar la carpeta de los plugins sin ningun exito, ademas que he descargado demasiados archivos que me han hecho muy lento el juego por la incompatibilidad entre los mods, creo que me dedicare a reorganizar esta carpeta. nuevamente mis agradecimientos a ti, a xxdita,ripplejet,y a heblem, quienes me han ayudado en este tema.

Heblem

te lo agradezco también  ;)

marros

bueno estoy atareado con la organizacion de la carpeta de los plugins,con estas herramientas que gentilmente nos han facilitado, pero ahora me encuentro con una dificultad, tratando de descargar las dependencias que el cleanitol nos da, pero al dar click, en la pagina que se abre de simcity devotion no aparece el download, he intentado por el power search, y tampoco nos da la opcion, especificamente en el archivo titulado: New York City Rowhouse Set, agradezco me orienten en estos casos ya que me queda imcompleta la labor de configuracion de los plugins.

marros

continuo con el mensaje anterior, en el momento no solo el archivo que describi, si no que en ninguno me esta dando la opcion de descargar, ¿que hago en esta situacion?

xxdita

Si no enlace para descargar el archivo es siempre, entonces es obsoleto y ha sido sustituido por otro archivo. En este caso, haga clic en Copia de seguridad del momento, para asegurarse de que elimine todos los ficheros obsoletos.

jeronij

Quote from: xxdita on February 16, 2008, 05:20:53 AM
Si no enlace para descargar el archivo es siempre, entonces es obsoleto y ha sido sustituido por otro archivo. En este caso, haga clic en Copia de seguridad del momento, para asegurarse de que elimine todos los ficheros obsoletos.

Could you post this answer in english... the actual meaning is a little bit confusing for me...  :-[  :thumbsup:
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


marros

hola, sigo pendiente de todas sus respuestas, en cuanto a mi problema para las descargas es que en ocaciones los links que me da el clenitol me llevan al archivo, pero no me da la opcion de descargar, pero despues de cerrar las paginas y esperar algun tiempo, y borrar los historiales de internet ahi si encuentro el download, a que se debe este problema, ademas yo guardo los reportes del cleanitol y cuando decido usarlos el internet explorer me dice que no puede encontrar la direccion solicitada, la verdad es que me tiene preocupado, no se si se deba algun virus o que este haciendo mal uso de esta herramienta, o se deba a errores en la pagina, tambien me sucede que despues de descargar las dependencias e instalarlas en la carpeta de los plugins vuelvo a pasar el cleanitol, y me sigue dando el reporte de que me faltan dependencias, o sea que no me reconoce los archivos que he instalado.

xxdita

I warned you my Spanish was rusty.  :'( If no link to download the file is provided, then it is obsolete and has been replaced by another file. In this case, click Backup Now, to ensure that all obselete files are removed.
Marros, please make sure you have cookies enabled, and are logged in to the LEX, or if required at other download sites.

Marros, por favor asegúrese de tener habilitadas las cookies, y Iniciar sesión a la LEX, o si es necesario descargar otros sitios. (Better?)

jeronij

Quote from: xxdita on February 16, 2008, 01:20:22 PM
I warned you my Spanish was rusty.  :'(

Oh, no  $%Grinno$% , your translation was right. It was me who didnt understand it  ::)  ;)
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


Heblem

Marros, si estas batallando para encontrar algún archivo que te pide el cleanitool, déjalo en excepción, no es necesario que te descargues todo lo que te pide, esa lista que te da toda esas "dependencias" es para darte mas variedad para el juego, pero igual "eso creo" funciona sin que tenga esas dependencias obligatorias. Corregid si estoy equivocado    ;)






xxdita

That all depends on the Cleanitol in question, and the files in question. Some are absolutely necessary in order to view the buildings. Others only enhance the landscape of the property. Still others are vital for the functionality of the building.
Try to also pay attention to read me's included with buildings that you download. Most of these have the more important dependencies listed at the top. And usually warn of brown boxes without a certain file.
--
Que todo depende de la Cleanitol de que se trate, y los archivos en cuestión. Algunos son absolutamente necesarias para poder ver los edificios. Otros sólo mejorar el paisaje de la propiedad. Otros, son de vital importancia para la funcionalidad del edificio.
Intenta también prestar atención a la lectura me incluye con edificios que se descarga. La mayoría de estos tienen la más importante dependencias enumeradas en la parte superior. Y advierten por lo general de marron cajas sin un cierto archivo.

marros

bueno, agradezco la explicacion, logre resolver el problema de las descargas, pero lo que aun me falta resolver es el asunto del cleanitol, que me sigue dando informes de faltarme dependencias, y yo reviso la carpeta y tengo los archivos que me dice que me hace falta, entonces no se que esta pasando con esta situacion, por que no puedo confiar en esos reportes dado que me ha  hace instalar doble vez los archivos.

xxdita

Which Cleanitol are you using? There could be typos in the file.
-
Que Cleanitol archivo que está usando? Podría ser que hay errores en la digitación.

ussagus

Una pregunta, el Cleanitol busca archivos y no carpetas, o estas últimas tambíen se pueden buscar...?


Saludos