• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

SC4StartupManager

Started by marros, February 22, 2008, 08:43:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

marros

hola, nuevamente recurro a este foro para preguntarles acerca del Sc4 Startup Manager, cual es la funcion que desempeña, pues lo he descargado y al abrirlo me pide que inserte el cd del juego, tuve temor que me dañara el juego por lo cual no me atrevi a utilizarlo, por eso acudo a la gran ayuda que vosotros me puedan dar.

Heblem

la verdad no tengo idea que haga ese programa, cual no puedo ayudarte mucho al respecto...

jeronij

Si no recuerdo mal, pues yo no lo uso, este programa permite tener una configuracion de plugins distinta para cada region. Tu le dices que carpetas tiene que cargar para una region determinada y el lo recuerda cada vez. No tengo mas informacion en este momento  ::)
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


marros

primero quiero disculparme con jeronij, por la demora en citar este tema, y la lectura a su respuesta, la verdad me habia desentendido del mismo, sin embargo creo que tienes razon, en cuanto a la funcion de este programa, lo que mas me preocupa de este programa es que creo que el antivirus lo reconoce como un archivo malicioso, pues en un foro de analisis de virus me dijeron que este programa me estaba levantando,( esa es la expresion que utilizo), alguna informacion acerca de mi pc, cito textualmente la respuesta de este forero:

(Tambien encontre otra cosa que me resulta muy raro, vos jugas al SIMS? xq al parecer levanta un servicio, es raro q un juego levante un servicio, si queres eliminalo tambien, la entraga es la siguiente:
O23 - Service: SimCity4 Startup Manager Service (sc4stupmngrService) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\SimCity4 StartupManager\sumservice.exe.

bueno trato este tema aca, por si acaso vosotros que teneis mas conocimiento acerca de estas cosas me puedan explicar, no sea que este creando una tempestad en un vaso de agua, espero recibir alguna informacion acerca de esta inquietud, saludos.