• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

TODO EN ESPAÑOL

Started by denidamiso, March 02, 2008, 04:05:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

denidamiso

Bueno armé esto para los q hablamos en español y no entendemos mucho de los problemas de los otros chicos. En realidad estuve viendo unas fotos hermosas de diferentes regiones y me gustaría q me ayuden a encontrar algunos mods q hagan q mi región o ciudad se vea de la misma manera.

Heblem

Pues pon las fotos asi sabremos lo que te interesa y te podremos ayudar, sobre este thread creo que debería ir en la sección internacional (en español) o si no los que hablan inglés nos comerán  ;D

Saludos!  ;)

pagebese

por fin alguen k abla spañol demas... y volviendo a l tma , pone las foto y ahi t ayudo o trato

xxdita

Bienvenido a SC4D! Como Heblem dice, que sólo nos muestran imágenes que quieres emular, y trataremos de ayudar. Puede utilizar http://www.photobucket.com mostrar sus fotos aquí. Sólo tienes que copiar y pegar la etiqueta IMG en su respuesta.

Glorthoron

Hola amigos, ando buscando el mod que permite modificar el terreno para que se pueda edificar pegado a los tuneles, puesto que a la hora de bajar el terreno, se quedan muchos cuadros inclinados impidiendo la edificacion en esas partes. He visto varias imagenes por la red en las que se ven los tuneles con edificios a los lados, y eso me interesa mucho. Me podeis ayudar a encontrarlo, o almenos decirme su nombre para que lo encuentre??

Saludos

jeronij

Quote from: Glorthoron on March 03, 2008, 06:33:42 PM
Hola amigos, ando buscando el mod que permite modificar el terreno para que se pueda edificar pegado a los tuneles, puesto que a la hora de bajar el terreno, se quedan muchos cuadros inclinados impidiendo la edificacion en esas partes. He visto varias imagenes por la red en las que se ven los tuneles con edificios a los lados, y eso me interesa mucho. Me podeis ayudar a encontrarlo, o almenos decirme su nombre para que lo encuentre??

Saludos

Una foto de ejemplo ayudaria a entender mejor la necesidad. Seguramente hay distintas soluciones para el tema  ;)
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


Heblem

Si dices de este, no es un programa si no un plugin que te permite hacer los túneles que dices, espero que sea de ayuda  ;)
   

http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filedesc.php?lotGET=1544