• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

Colossus Addon Mod

Started by Jose_73, March 15, 2008, 12:06:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Jose_73

Hola amigos de sc4devotion  :)  bueno me presento antes de todo me llamo Jose y este es mi primer post de sc4devotion .

Los de capitalsimcity ya me conocen .. la cosa esta que yo antes tenia ya el Colossus Addon Mod instalado pero igual no opte ni los resultados esperados , seguramente por una mala instalación , luego formatee el pc  y no guarde la carpeta de los plugins y me quede sin nada  :(

Después  de instalar todos los plugins ahora quiero volver a instalar el Cam y espero hacerlo bien esta vez, después de decir esto tengo mi primer problema ...
CAM Essentials BSC con esta dirección http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filedesc.php?lotGET=929
no puedo descargar el archivo ya que me pone esto Lot Download Locked by Administrator

Aquí esta mi primer problema haber si alguien sabe que pasa .. saludos y aqui ya hire posteando todo lo relacionado con el Cam  hasta luego !!

marros

jose, creo que ese archivo paso a ser parte del bsc essential files, busca en el power search de esta pagina.

Jose_73

Marros lo busque  y no encontré nada  :(  haber si te conectas por el msn  hombre

RippleJet


jeronij

Thanks for the link Tage  :thumbsup: . I have added it to the locked donwload's description  ;)




Bienvenido a SC4D Jose, siempre es una alegria ver paisanos por aqui  ;D ¡¡¡
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


Jose_73

First of everything to thank to RippleJet. RippleJet I am doing it with a translator I hope you understand RippleJet thanks. :)

Creo que no ha salido muy bien eso en ingles pero bueno.... jejeje espero lo entiendas RippleJet y gracias . :)

Gracias por la bienvenida jeronij aquí tenéis una gran web por eso estoy por aquí también jejej, pues nada quiero ponerme al 100 por 100 con el Cam  espero lograr el objetivo ya iré poniendo por este hilo  por donde voy del tema y las dudas que tenga ya que aquí estáis en sc4devotion al 100 por 100 metidos en el tema , saludos !!
 

Jose_73

Aquí  estoy otra vez  :) ya me descargue todas esas dependencias de aquí : http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filedesc.php?lotGET=910  menos 4 que unas dicen que no lo tengo y no es verdad que si las tengo y las otras de rayka que nose como descargarlas pero igual eh  visto que les pasa también algunos....
Bueno la primera pregunta es que ahora estoy con las otras dependencias las que tienes de ir a  http://sc4devotion.com/ y luego pulsar POWER SEARCH y luego abrir el desplegable de Lex category y luego me voy descargado lo del Cam agricultural y todo lo de mas del Cam .. la pregunta es si me tengo de descargar las dependencias que me piden cuando me descargo las granjas esas o no ? o si ya vienen con los archivos de texto que miro con el cleanitol TM  ?

Luego la otra pregunta vigilando el post de Marros que pone el compañero xxdita que pone esta dirección : http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=3639.0
todas esas dependencias que hay en esa pagina de arriba abajo las tengo de descargar ?? si es que si las que no ponen la dirección como por ejemplo :
;;;; remove lists
;;;; from BSC MEGA Props - MJB Vol01
BSC BAT Props MJB Bananas
BSC BAT Props MJB Vol01
BSC BAT Props MJB Vol02
BSC BAT Props MJB Vol03
BSC BAT Props MJB Vol04
BSC BAT Props MJB Vol05
BSC BAT Props MJB Vol06
BSC BAT Props MJB Vol07
BSC BAT Props MJB Vol08
PropPak_MJB_Apples_vol01
prop_mjb_LogCabin

;;; from BSC Mega Props jestarr Vol01 cleanitol
BSCBATProps jestarr Vol01.dat
BSCBATProps jestarr Vol02.dat
BSCBATProps jestarr Vol03.dat
BSCBATProps jestarr Vol04.dat
BSCBATProps jestarr Vol05.dat
BSCBATProps jestarr Vol06.dat
BSCBATProps jestarr Vol07.dat
jes_Billboards.dat
jes_BrewsterMachineToolProps_BSC.dat
jes_GuidosRedHotsProps_BSC.dat
jes_HVTransmissionLine-SubstationProps_BSC.dat
jes_Warehouses Vol01.dat
jes_Warehouses Vol02.dat
jes_WisconsinGasProps_BSC.dat
jes_BuildingProps.dat
Phantom433s_Trucks.dat
Phantom433s_Trucks02.dat

;;;; from BSC MEGA Props - SG Vol 01.dat cleanitol
BSC BAT Props SG Vol01.dat
BSC BAT Props SG Vol02.dat
BSC BAT Props SG Vol03.dat
BSC BAT Props SG Vol04.dat
BSC BAT Props SG Vol05.dat
BSC BAT Props SG Vol06.dat
BSC BAT Props SG Vol 07.dat
BSC BAT Props SG Vol08.dat
BSC BAT Props SG Vol09.dat
BSC SG ConstructionPropsVol01.dat
BSC SG FloraPack Vol01.dat
BSC_SG_FloraPack_Vol1.dat
BSC SG FloraPack Vol02.dat
BSC_SG_FloraPack_Vol2.dat
BSC SG FloraPack Vol03.dat
BSC_SG_FloraPack_Vol3.dat
BSC SG PondPack Vol01.dat
BSC_SG_Prop_Pack_Bananas.dat
BSC SG Props People Vol01.dat
BSC Textures SG Vol 01.dat
BSC Textures SG Vol 02.dat
BSC Textures SG Vol 03.dat
BSC Textures SG Vol 04.dat
BSC Textures SG Vol 05.dat
SG Props Grocery.dat
SG_Flora_CornerBeds.dat
SG_Flora_Shrubs8m.dat
SG_MelonysMelons.dat
SG_PropPack_CabinsAndTrailers.dat
SG_SignBillboard_HappyFrog.dat
SG_SignPost_HappyFrog.dat
SG_WaterTowerOpen.dat

hay mas.. pero  no las voy a poner todas ...... como hago si no las tengo si no hay la dirección detrás de la dependencia ? o las tengo de buscar en el buscador ?

Bueno esas son mis preguntas cuando melas respondan y tengo de descargar también todo eso pues ya tengo tareas para hacer para unos días jeejejej  saludos !!!

marros

hola jose, pues te dire basado en mi experiencia, yo tuve que descargar todos los archivos que ahi se encuentran, la forma como lo hice fue seleccionando cada una de estas listas y copiandolas en el bloc de notas, luego las pasaba en el cleanitol, y el cleanitol te da todos los links para que las descargue,aun aquellas que pertenecen a las paginas orientales como raika, y otras, espero que esto te sirva, pues yo lo hice y a mi me funcionó.

jeronij

http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=3816.0

juraria que habia posteado este link.... bueno, es para aclarar dudas sobre el Cleanitol
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


Heblem

Alguien me explica el motivo de porque salen en el cleanitool archivos de que me faltan dependencias si ya he descargado dicho archivo y funciona en el juego  ()what()

Gracias Jeronij por el tutorial  ;)

Jose_73

jeronij si gracias por el tutorial  :)

Osea todo eso que hay en la pagina esta http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=3639.0 todo eso es también para Cam puffff yo que quería empezar ya hacer alguna cosa ya en la región ... pero bueno que vamos hacer... pues nada estos dias que no tengo de trabajar y en teoría tengo mas tiempo pues haber si estos dias termino ya con las dependencias .

Siento ser torpe con esto :( y no se aun hacer esto porque que yo no loe visto en el tutorial, si yo pongo en el bsc clanitol tm v2.4 por ejemplo BSC SG ConstructionPropsVol01.dat  me dirá si lo tengo o no o me dice   not present o me dice a donde esta en la carpeta de plugins .. lo que yo quería decir mas para arriba es que si pongo eso:  BSC SG ConstructionPropsVol01.dat  nunca me va a dar la dirección a donde tengo de descargarlo , creo ... eso es lo que yo pregunte mas arriba  . 
Si es asin como yo pienso hay alguna forma mas de hacerlo ? gracias y saludos nos vemos ami noche .

xxdita

#11
Cleanitol búsquedas a través de todos los archivos por usted, así que no es necesario para localizar de forma manual, siempre que estén en tu carpeta Plugins.
Los enlaces a las descargas se proporcionan en el Cleanitol archivos propios, y no por el programa.

BSC SG ConstructionPropsVol01.dat ahora se encuentra como parte de BSC MEGA Props - SG Vol 01

Jose_73

Hola de nuevo !!! ya me baje todas las dependencias pero creo que alguna mese paso por alto seguro  :(  aun no eh hecho ninguna ciudad pero busque en los menús del juego  hay a donde están los edificios y probando probando me salen esas cajas marrones  :(  ya meda miedo hasta empezar una ciudad por si me salen mas pero bueno espero solucionar el problema porque si no me temo lo peor ..  aquí os dejo los nombres de los edificios que por ahora me salen con las cajas marrones .

Grand Prince hotel aksaka
Aramark Tower
Jenna Lynn officeTower
Coca cola Buildng
Bell South Buildng
The Ritz Cariton

Esos son los edificios que me salen co mlas cajas..
En los menús también me salen edificios sin empleo , cuando salgan en la ciudad por si solos saldran con empleo verdad ?

Saludos !

Jose_73

Gracias a Heblem  que me lo puso en ingles en otro hilo ya esta resulto el problema que tenia por ahora d elas cajitas marrones, gracias .