• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

NAM Abril 2008

Started by ussagus, May 07, 2008, 10:08:37 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ussagus

Buenas a todos !!!
Les hago una consulta, resulta que yo tengo instalado y funcionando el NAM de enero del 2008 y ahora bajé de BSC Exchange el NAM versión abril 2008...la pregunta es la siguiente, desisntalo antes la versión de enero del 2008 o solo uso el archivo cleanitol que se encuntra dentro del zip file?


Saludos

Heblem

#1
Usa el archivo del cleanitool para lo que necesitas quitar del NAM anterior, dado caso que no elimine los archivos debes hacerlo tu manualmente.

Lo que te recomiendo es lo siguiente:
-Mueve las carpetas del Additional Bzridges, SAM y RHW si esque los tienes a otra ubicación.
-Desinstala el NAM en tu panel del control, agregar y quitar programas, o bien simplemente elimina la carpeta del NAM, pero ten seguro de eliminar todo
-Instala el nuevo NAM, fíjate en las opciones que te da el instalador tales como las direcciones de los coches, y los controladores de los plugins.
-Mueve las carpetas que anteriormente movieste a la nueva carpeta del NAM que acabas de instalar.

Listo  ;)
Saludos

ussagus

Excelente Heblem, muchas gracias...!!  :thumbsup:
Si, los Additional Bridges los tengo instalados...los muevo entonces y despues los vuelvo a poner dentro de la carpeta NAM...
Otra pregunta, yo tengo instalado el Euro road texture mod de Andreas, lo desinstalo también?.. ya que hay una nueva versión...


Saludos

Heblem

depende si tiene el mismo nombre de archivo puedes reemplazarlo por la versión nueva, dado caso que no, borra el anterior y coloca el nuevo, te recomiendo esta opción  ;)

ussagus

Gracias por la ayuda Heblem... &apls

pedrof2004

#5
Hola, quisiera preguntarles algo, tengo mas de 1 año jugando Sim City 4 Rush Hour, he instalada el NAM desde la versión 2007, recién instale la versión abril 2008 y me ha ido excelente, pero repentinamente me ha empezado a presentar una modificación en el comportamiento

Con el Nam podía hacer avenidas inclinadas, pero con inclinación uniforme como se ve en esta imagen


ahora repentinamente no hace avenidas de forma uniforme, como las de esta imagen


Les Suplico ayuda, solo instala nuevos edificios jamas otra clase  de Plugins, ya desisntale el juyego lo reinstale y aun, agradezco su opinion sobre que hacer! Gracias