• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

Problemas: mala reputacion y exceso de poblacion

Started by esjotagonzalez, May 21, 2021, 11:46:44 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

esjotagonzalez

Hola!

No se si andara alguien por aqui todavia pero tengo un gran problema que no puedo solucionar. Evidentemente algo funciona mal.
Les dejo una imagen para que se entienda pero los problemas son:
-Exceso de poblacion: es imposible que alli viva tanta gente, algo raro hay (verán que dice 55.000)
- Y supongo que también se toco el índice de alcaldía porque siempre esta en mega rojo aunque llene de parques, hospitales, escuelas, no contamine nada, etc.

Whats-App-Image-2021-05-21-at-3-37-07-PM" border="0

Ya borre el juego (lo uso desde Steam) y sigue igual (reinstale la region previo eliminar todos los mods y demas... veran que hasta hay cajas de archivos faltantes) pero ni idea.

Mi idea es no perder "el trazado urbano" y demas que me llevo tanto tiempo y un gran parque central que habia ideado/hecho

Ramona Brie

Mi primera impresi󮠥s que podría ser un paquete de árboles lo que te hace falta en ese parque. También faltan diversos cuadros de cruces en las avenidas.

Por lo menos para solucionar eso habrá que reinstalar el NAM, así como un pack de árboles (no sé cuál, ¿podrías proporcionar el "Plugin Pack" que arroja como faltante?).

Me pregunto si los problemas tienen que ver con cambios al simulador de tráfico, por haber desinstalado el NAM.

manga rivotra

Es posible que el indice de alcaldia este en rojo debido a la destruccion de 1 o mas edificios civicos (como cementerios, iglesia o zoologico por ejemplo), lo que habia traido un aumento en este mismo indice cuando los habia construido, o el destruccion de un Plop (descargado) que aumento artificialmente este mismo indice.
Para el numero excesivo de habitantes, esto no se debe necesariamente a Mods, sino que puede ser solo la repeticion de un edificio Grow que incluye un numero excesivo de habitantes. Los edificios residenciales que veo en la foto no tienen (que yo sepa) un numero exagerado de habitantes, pero es posible que tenga algunos en otras partes de su mapa que son en este caso.

esjotagonzalez

Gracias a todos!

Si lo intente todo pero imagino que algo se arruino porque estuve quitando/poniendo edificios y a veces hasta con el juego andando.

¿Que hice? Dinamite y arrancare de nuevo  ;D ;D ;D ;D

manga rivotra

Lo siento, no habia revisado el LEX antes, pero los edificios de Jeroni que aparecen en su mapa se actualizaron 2 anos despues de su publicacion inicial debido a un problema con el numero de habitantes. Por lo tanto, te aconsejo que vuelvas a descargar estos archivos, para asegurarse de tener los archivos corregidos en su carpeta Plugins, aqui https://www.sc4devotion.com/csxlex/lex_filedesc.php?lotGET=1406 , y aqui https://www.sc4devotion.com/csxlex/lex_filedesc.php?lotGET=1584
Ademas, creo que es peligroso agregar o eliminar archivos en los "Plugins" mientras se ejecuta el juego. De hecho, si un "Growable Lot" quiere aparecer pero ha eliminado el archivo SC4Model o SC4Dat que contenia el modelo, o el archivo SC4Desc que contiene sus propiedades en le juego (notablemente el numero de habitantes), tendra una "Brown Box" o un CTD.
Por otro lado, es posible modificar el archivo SC4Desc cuando el juego esta parado para cambiar el numero de habitantes por ejemplo, usando SC4Tools por ejemplo o SC4 Ileaves Reader. Pero no es recomendable hacerlo si no modificas tambien el consumo de agua o electricidad del edificio asi como la cantidad de residuos producidos de forma proporcional.
Entonces, en tu caso, creo que la mejor solucion es volver a descargar los Plugins que quieras, y si el numero de habitantes aumenta de repente, mirar que edificio acaba de Grow, para comprobar (o modificar) el SC4desc que contiene el numero de habitantes, o elimine este archivo + el SC4Lot y el SC4Model (o el SC4Dat si esta descarga solo contiene un archivo SC4Dat).