• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

Problemas con la contraseña

Started by arquitecn, June 12, 2012, 01:51:24 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

arquitecn

Saludos a todos  ;D: Soy nuevo, aunque ya llevo tiempo en esto. Para simplificar y dado que mi ingles es muy malo, solicito ayuda con el siguiente problema que me está surguiendo.
Cuando intento entrar en BSC Lot Exchange, escribo la contraseña, me deja entrar, selecciono una categoría y cuando quiero cambiar de página me aparece el siguiente mensaje, por supuesto en ingles:
You have entered invalid data!
The following seems incorrect
Problem with your login. Please login again
The System Quality Controller (picture above) is having problems with the data you entered
Click the Back button in your BROWSER and try again
:angrymore: Parece ser que tengo algún problema con mi contraseña, y aunque salgo y vuelvo a intentarlo el resultado es el mismo.
¿puede ayudarme alguien, para ver como se resuelve esto?
Muchas gracias  ;D ;D ;D

Kergelen

Hola,

El LEX esta teniendo problemas ultimamente así que es muy possible que no sea por tu contraseña sino por un problema general.
Por lo que se los administradores estan intentando resolverlo ;)


                                    Links to SC4 websites

arquitecn

Muchas gracias por responderme tan pronto.  :thumbsup:
En este caso esperaré a ver si se solucionan los problemas  :(
Paciencia y buenos alimentos  :)

jeronij

Buenas, puedes probar de nuevo? Ya deberia estar resuelto ;)
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


arquitecn

Muchas gracias, ya he comprobado que el sitio de las descargas vuelve a funcionar  :thumbsup:.
Muchas gracias a todos y ya sé lo que debo hacer cuando tenga problemas o dudas.
Un saludo  :) :) :)