• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

ordenar menu de sim city deluxe

Started by marros, April 15, 2008, 07:33:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

marros

apelo a este foro, para preguntar si existe alguna forma de ordenar los menu, ya que hay descargas que se componen de varias piezas, pero que aparecen en desorden unas al principio y otras al final, lo cual hace complicado la construcion, por la cantidad de archivos que  tengo en el juego.

Heblem

De ordernar el menú si se puede, pero es dedicar demaciado tiempo en modificar cada archivo que tengas. Generalmente es el Item Order que puedes editar con el reader.

marros

gracias heblem, pero como tu sabes, que soy muy novato en esto, te pregunto, el reader es algun programa libre, donde lo puedo conseguir, ahora yo tengo el lot editor, y el leprop, no se si con estos se puedan organizar, por lo menos las piezas de algunas descargas que de verdad las utilizo bastante pero ya estoy cansado de el desorden que me aparece, y tambien quisiera preguntarte como hago para eliminar un edificio que me sale un lote vacio, pero no tiene ninguna informacion,ni nombre, ni dependencias, aunque al colocar el interrogante sobre el lote vacio sale la informacion de empleos, y todo lo relacionado, pero no sale nada que loidentifique, lo unico que puedo decir es que es un edificio blanco parecido al cerulean tower/tokyu hotel, que tambien me sale vacio.

Heblem

debes en ese caso tener un archivo lot, y con las dependencias perdidas... te recomiendo que busques ese lot y lo quites de tus plugins, antes destruye todos tus lots relacionados.

Sobre el reader está en simtropolis.