• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

SimCity 4: Ciudad de vacaciones

Started by supercento, October 10, 2007, 02:37:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

supercento

Queridos amigos de SC4Deviotion.

Me presento como Supercento, y anteriormente trabajaba para CapitalSimCity hasta que tube un problema con los administradores de la Web y decidi moverme por mi cuenta.
Para aquellos que no lo sepan, por aquel entonces comence a diseñar un pack bastante completo para SimCity 4 cuya finalidad era la de poder crear ciudades de estilo turistico en el juego... y... asi fue... el proyecto se llamo Ciudad de vacaciones y la verdad que fue muy aceptado por los usuarios.
Dicho pack fue 100% diseñado por mi, aunque tube la gran suerte de contar con gente como Jeronij o Cycledogg que me ayudo a elaborarlo... En dicho pack se incluian mas de 70 nuevos lotes cuidados hasta el mas minimo detalle, tales como... playas, paseos maritimos, hoteles, complejos turisticos, zonas peatonales... y mucho mas... pero lo cierto es que cada vez lo voy ampliando un poco mas.
Me gustaria compartir algunas fotos de lo que se puede llegar a crear con CDV, al igual que acepto sugerencias, ideas o... si alguien quiere colaborar, algun lote que crea conveniente de incluir... la nueva version se llamara Deluxe.

Hasta mas ver, amigos




figui

bienvenido!
la verdad es que no conocía tu trabajo, pero viendo estas imágenes se hace evidente que es muy bueno.
aquí en Uruguay el turismo es de las mayores fuentes de ingreso al país, y en su mayoría está relacionado con los más de 500km de costas (hacia el Río de la Plata o el Océano Atlántico); quizás conozcas o hayas sentido nombrar a Punta del Este, el principal destino turístico del país (es una península que se interna en el mar). lo cierto es que este es un tema que me es bastante familiar, pero que en el juego nunca pude representarlo como hubiera querido, sobre todo el tema de las playas.
lamentablemente, no tengo los conocimientos como para ayudar en el desarrollo de nuevos lotes, o texturas o nada.. solo puedo compartir mi humilde punto de vista acerca de tu trabajo, y eventualmente, hacer alguna prueba en el juego, pero eso dependerá del tiempo que me requiera la universidad en los días que corren.
me mantendré atento al desarrollo de CDV-Deluxe!
first forums inhabitant from Uruguay..   first forums citizen from Uruguay..  first forums councilman from Uruguay..   first forums mayor from Uruguay..  first forums governor from Uruguay..
...i'm still the only one from Uruguay!

________

Heblem

#2
Bienvenido a SC4Devotion Supercento!  ;)

Seguramente ya sabes que también soy de Capital Sim city (cambié de nick antes HabLeUrG) te doy la mas cómoda bienvenida, cualquier cosa que necesites sobre tu grán proyecto no dudes en contactarme ;)Se hacer mapas, mod de terrenos, agua, llanuras, piedra, hacer 3ds y mcuhas cosas más.

Siempre me ha gustado tu pack de vacaciones, aún hoy lo sigo usando en mis ciudades del sim city 4, y me llama la atención tu inovacón del Deluxe, vero que incluirás la feria.  ;D

Bueno me despido que estés bien, gusto en verte postear aquí ;)
Saludos!

Edito: si gustas puedo hacer un anuncio en inglés sobre tu proyecto, para que los demás se enteren en este sitio, el problema esque somos pocos los que escribimos en español.

supercento

#3
Hombre, el gran Heblem...
Buenos amigos he dejado en CSC, pero como ya sabes, las cosas no acabaron muy bien con Daguel.
Pues, si, la verdad que ahora tengo un poco mas de tiempo para mis proyectos ya que me encargaba de muchisimas cosas en aquella Web, que te voy a contar que no sepas ::), XDDD.
Respecto a lo de hacer el pack Deluxe, la verdad que fue de la noche a la mañana... muchas cosas se quedaron en el tintero y he querido completar la tarea... (la ampliacion de "turismo rural", que queria incluir...) e incluso estoy pensando en ampliar y mezclar el pack de Dulcce Navidad que tambien elabore (vacaciones verano-invierno), aunque esto seria mas dificil... (a ver como puñetas creamos unos terrenos seasonales, XDDD)... ya sabes que tus proyectos son bienvenidos, de hecho, aun estaban pendientes las regiones.

Lo de hacer un post en ingles me parece una gran idea, de hecho ya hable con Jeronij para llevar Ciudad de vacaciones a la lengua inglesa.

Un saludo a los dos, nos veremos por aqui.

jeronij

Me alegro de verte por aqui amigo  :thumbsup:

A ver si puedo traducir esto lo antes posible, y colgarlo en los foros en ingles, que seguro que alli habrá gente interesada en colaborar  ;)

Lo que hecho de menos en el post de presentación es:

más fotografias de los lotes y mods incluidos
y
listado detallado de todo lo que incluye el mod, asi como listado detallado de todo lo que se necesita para lanzar una version actualizada.

Con esto, creo que sería suficiente para despertar el interés de la gente  ;)
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


Victor Gonzalez

Juuuuuuuuuur ;D.

Bienvenido Cento, pues tu ya sabes quien soy, asi no hará falta que me presente, me parece muy bien que quieras ampliar tu pack y que ahora tengas mas tiempo para trabajar con tus proyectos, como me has comentado por msn, pues te puedo ayudar en lo que necesites, con parques, que de seguro tendré listas las texturas que estoy haciendo con Heblem proximamente, y luego ver si hago mas complementos para dicho pack, la verdad es que ahora lo que es American Bats comienza a tener la necesidad de sobrevivir ::), ya que lo ultimo que publique fue el Pack de Hospitales y eso ya fue hace mas de 2 meses.

De seguro que aquí encontraras mucha mas gente que se interese en ayudar a realizar el pack, lo que es mas, si quieres también puedes hacer un comentario sobre el tema en los foros de LBT ;).

tcx

Hola, pues me parece perfecto que decidas seguir con este pack, en lo personal me gusta mucho, estaré pendiente de la nueva version deluxe.

:thumbsup:

gonzalo1234

Imagino que yo tampoco hara falta que me presente, me alegro de verte y que aunque no sea en CSC, el proyecto de CDV siga adelante.


JPElx

Hombre cuantos conocidos por aqui!  ;D Tiene fecha aproximada la nueva versión de CDV?

Saluts! ;)

Berethor

Hola cento, soy Elegost de CSC.
Me da gusto que continues tu trabajo.
suerte con tus nuevos proyectos y cualquier ayuda que necesites no dudes en avisar   :thumbsup:

Berethor ♦ beskhu3epnm ♦ blade2k5 ♦ dmscopio ♦ MallowTheCloud ♦ HabLeUrG ♦ moganite ♦ Mr Food11 ♦ jplumbley ♦ Vandy ♦ wouanagaine

gonzalo1234


Rayden

Bienvenido Supercento, mi gusta tu trabajo (CDV), yo soy uno de los afortunados en tenerlo instalado. :thumbsup:

stocktons_pimp

okay, i hope somebody in here can speak english... but i should bring it to someones attention that the water / terrain mod in this pack contributes to the game crashing if there happens to be hills and mountains in your city

i've came to this conclusion today after taking out all my plugins because the game was crashing while terraforming mountainous terrain... after taking out the plugins, all the crashes stopped. but when i quit the game, put all my plugins back in, and then go back on SC4 and attempt to load one of the cities that i got done terraforming, the game crashes in the middle of loading it... and after a few rounds of trial and error, i finally took out "CSCCDVOpcional" and the city loaded successfully.

somebody please fix this!!!!! i need this badly!!!!

thanks in advance

::

jeronij

Para ir adelantando trabajo...

Quote
Bien, espero que alguien de aquí pueda hablar Inglés ... I, pero debe llevarla a someones atención que el agua y el terreno mod en este paquete contribuye a que el juego falle si pasa a ser colinas y montañas en tu ciudad

He llegado a esta conclusión después de tomar hoy a todos mis complementos ya que el juego fue estrellarse mientras terraforming terreno montañoso ... Después de sacar la plugins, todos los accidentes se detuvo. I, pero cuando salimos del juego, poner todos los plugins de vuelta en mi, y luego volver sobre SC4 e intenta cargar una de las ciudades que recibió i terraforming hecho, el juego se bloquea en mitad de la carga que ... Y después de algunas vueltas de ensayo y error, i finalmente sacó "CSCCDVOpcional" y de la ciudad cargado con éxito.

Alguien por favor arreglar esto !!!!! Necesito este mal!

Gracias de antemano

::

Suficiente para entender el problema....  ;) .... a alguien se le ocurre algo ?¿ Hay algun enlace a una solucion ?¿
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


Heblem

#14
Le había comentado anteriormente a supercento sobre este error, pero no fué respondido a menos que lo recuerde..

Mi conclusión al usar este mod de terreno que contiene el pack es usarlo en terrenos bajos y no altos. Lo que ocurre esque le hace falta las texturas o estan mal configuradas de los terrenos mas altos y debido a esto hace que se caiga el juego.

Voy hacer pruebas y ver que puedo hacer al respecto.
La página donde se descarga es la siguiente: http://centostudios.com/

Saludos!

Para no usar el mod de terreno simplemete quita el archivo CDVOpcional.dat, y problema resuelto
  ;)