• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

Texturas de las aceras

Started by ussagus, February 22, 2008, 09:29:24 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ussagus

Hola a todos !!
Tengo una pregunta...como hago para cambiar las texturas de las aceras y el cantero central de las avenidas?...ya que quiero que me quede todo uniforme con las mismas texturas sin distinción de la dencidad...


Saludos y Gracias

Heblem

No te entiendo bien, cambiar las texturas de las avenidas se requiere de hacer modding, pero no estoy seguro como.

Las texturas cambian tependiendo del tipo de riqueza que se encuentre y zona. Espero entendernos mejor  ;)

ussagus

Claro, yo quiero que sean todas uniformes sin importar el tipo de riqueza....una misma textura para todas...

Heblem

#3
Dices que tienes la misma textura para todo? entonces debes tener un mod que está haciendo ese cambio, porque normalmente el juego te da texturas uniformes.

Edito: O si es alrevez...  ;D la verdad desconozco un mod que haga ese cambio...

ussagus

Heblem, lo que yo quiero es que me queden todas iguales...las mismas texturas para todas la aceras, al revés de como es el juego originario
Mirá...como en estas capturas...y lograr avenidas como la que se ve en la primera...




Estas capturas pertenecen al usuario Squidi


Saludos

Heblem

Si son sidewalks mods, ej. http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?id=17351
Solo ten seguro de tener uno solo, si instalas múltiples terminarás con problemas de compatibilidad.

Ojo, hay usuarios en sus diarios que usan el lot editor para hacer ese tipo de avenidas con farolas customisadas, bardas, etc y con el sc4tool lo hacen disponible para el tráfico.


ussagus

Seran Mod's?....Mirá que son capturas de una misma cuidad....yo uso un mod de jeronij, el cual tiene 3 texturas distintas para las aceras, pero me permite nada mas que agrupar una sola textura de una de las aceras para los edificios de riqueza alta y media, pero no para los de riqueza baja...Ahora no creo que haya un mod que te permita utilizar distintos tipos de texturas de sidewalks para el mismo grado de riqueza...(no se si me explico)...

Muchas gracias Heblem, seguiré investigando...

ussagus

Heblem, de donde puedo bajar el Sc4tool...?


Saludos

Heblem

Hola, bájatelo de esta página directamente...
http://kurier.simcityplaza.de/details.php?file=315
Hasta abajo viene un botón "download"

Cualquier duda que tengas en cuanto manejar el programa me dices  ;)

ussagus

Muchas gracias Heblem !!!  :thumbsup:


Saludos

jeronij

El juego esta limitado a 4 tipos de aceras, 1 por tipo de riqueza. Ni mas, ni menos  ;)
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary