• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

Buildings as Props

Started by tcx, March 04, 2008, 04:41:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

tcx

He tenido problemas con esos archivos, yo tenia la idea que servían para hacer de cualquier archivo .sc4model un prop, pero en estos ultimos dias me doy cuenta ke no, entonces:
para ke sirven?
ke es necesario hacer para utilizar los archivos .sc4model como props?

Heblem

La verdad ni idea, pero no suelo usar ese programa que dices... disculpa  :-[

figui

si no me equivoco, los archivos "buildings as props" permiten utilizar los edificios de maxis como props para crear tus propios lots. creo que el 1 es con los edificios de la versión "común" de sc4 y el 2 con los de rush hour o la versión deluxe.

quizás algún "lotter" con más experiencia (bueno, en verdad yo no tengo ninguna :P) pueda confirmar esto.

mauricio.
first forums inhabitant from Uruguay..   first forums citizen from Uruguay..  first forums councilman from Uruguay..   first forums mayor from Uruguay..  first forums governor from Uruguay..
...i'm still the only one from Uruguay!

________

jeronij

Quote from: figui on March 07, 2008, 02:31:49 PM
si no me equivoco, los archivos "buildings as props" permiten utilizar los edificios de maxis como props para crear tus propios lots. creo que el 1 es con los edificios de la versión "común" de sc4 y el 2 con los de rush hour o la versión deluxe.

quizás algún "lotter" con más experiencia (bueno, en verdad yo no tengo ninguna :P) pueda confirmar esto.

mauricio.

Perfectamente explicado  :thumbsup:
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


Heblem

Creí que venían como default en el lot editor  ()what() aún no le encuentro el chiste a este $%Grinno$%