• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

canales funcionales

Started by marros, May 07, 2008, 11:04:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

marros

hola a todos,he tenido la inquietud acerca de los canales que se descargan para el sc4, si estos canales son funcionales o son solo decorativos, lo de funcionales me refiero a si por ellos transitan naves, barcos, gondolas, si existen los automatas para esto, ya que encontrado varios, que tienen botes pero son estaticos.

aliek

Hola!

Todos los canales que te puedes bajar son decorativos, ninguno funciona como red de transporte. Es verdad que para algunos canales hay posibilidad de añadir barcos, no sé si son todos estáticos o alguno incluso se mueve, pero no obstante son decorativos igualmente.

marros

gracias, aliek, y lastima ya que esto daria mas realismo a la ciudad, ejemp, (Venecia), ahora mi pregunta esto es por que el juego no lo permite, o  por que no existe la tecnica para elaborar estos plugins funcionales.

Heblem

igual si quieres hacerlo funcional puedes poner muelles o aceras frentre al agua, es solo de aplanar bien y hacer el agujero adecuadamente.

marros

entiendo que lo que me quieres decir heblem, es de colocar puertos o muelles frente al agua que trae el juego?, por que lo que yo he querido es hacer funcional los canales de oppie, simgoober, y otros que he descargado de esta pagina y de simtrop, los cuales si no he visto que las naves transiten por ellos. espero que me hayas entendido.

Heblem

Si te entiendo, pero igual como dice aliek, lamentablemente esos son decorativos y no funcionales.  ;)