• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

colosus addon mod

Started by marros, February 05, 2008, 12:57:53 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

marros

hola a todos, permitanme saludar a jeronij   quien ha sido muy colaborador conmigo en algun tema que poco entendia, y como puedes ver ya logre postear en este foro te lo agradezco. ahora mi problema es el siguiente, algunos edificios que estan incluidos en el colosus los proppable y el growable, figuran pero solo aparece los pisos y nada de edificacion, quiero decirles que descargue las dependencias que pide el colosus, mi pregunta es fuera de esas dependencias debo descargar por separado las dependencias que tienen cada edificio, espero me entiendan, agradezco la ayuda.

Heblem

No te entiendo muy bien, quizá si pones una imagen de como se ve los edificios con los pisos que dices ??? sobre las dependencias del CAM, toda la lista que se te da son edificios "disponibles" que son compatibles con el CAM, ya es opcional cuales quieras descargar.

jeronij

Respondiendo brevemente a tu pregunta: Si

Me alegro de ver que has encontrado la manera de postear aqui  :thumbsup:
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


marros

hola heblem, te dejo dos fotos donde estan los edificios que solo aparecen las pisos,estos edificios son: lake point, franck archaid tower, harbour view plaza, keio plaza, williams corp tower, estos no aparecen  growables, pero si se ven bien cuando los instalo manualmente, no se como se llaman ploppables o landmarks,ademas algunos de estos no tienen leame,  si lo tienen no tienen alusion a ninguna dependencia.

xxdita

Hola marros. Lo siento por mi pobre español, pero parece que le falta el sc4model archivos para estos edificios. Sugiero que se descargue Wouanagaine maravilloso programa, Cleanitol y, a continuación, echa un vistazo a este hilo, ya que puede ayudarle a encontrar estas dependencias faltantes. http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=3639.0
Todo lo que tienes que hacer es copiar los campos destacados en un nuevo archivo txt, guardar este archivo, y luego abrirlo con Cleanitol. Se le mostrará todos los enlaces para descargar los archivos de los desaparecidos. Cualquier otra ayuda que usted necesita, por favor no dude en preguntar.
Y bienvenida a SC4D!  ;D

marros

gracias xxdita, en cuanto a lo que me dices acerca del cleanitol ya lo hice, y revise nuevamente las dependencias,del colosus, ademas estuve revisando las dependencias de los edificios que no se ven y actualice todo,y el problema continua, pero lo que no entiendo por que es en los growables que pasa este problema,por que cuando yo coloco manualmente el edificio si se ve bien, no se que puede estar pasando,

RippleJet

Hola Marros!
Unfortunately my Spanish is a lot worse than xxdita's, so I am not even going to try to write in your language. &ops
Thus, I hope xxdita, Eblem or Jeroni could translate what I'm saying.

All those buildings you mentioned are old, badly modded, landmarks that grow on empty lots.
Read this for more information: Growing Empty Lots and How to Correct them.

I recommend that you bulldoze all such empty landmarks you find in your citites,
and then use xxdita's Cleanitol file, which is attached to the first post I linked to above, to get rid of all such landmarks.

xxdita

#7
Quote
Marros Hola!
Lamentablemente, mi español es mucho peor que la xxdita, por lo que aún no me van a tratar de escribir en tu idioma.
Por lo tanto, espero xxdita, Eblem o Jeroni podría traducir lo que estoy diciendo.

Todos los edificios que usted ha mencionado son viejos, mal modded, monumentos que crecen en los lotes vacíos.
Leer esta para más información: Lotes Vaciar y Crecimiento Cómo a corregir.

Le recomiendo que demoler todas estas vacío creciente en todos los lotes de sus ciudades,
Y luego usar el Cleanitol archivo realizados por xxdita, que se adjunta a primer comentario me vinculado, para deshacerse de todos esos monumentos..


jeronij

Thanks to all ( spanish and not spanish speakers) for the kind and effective support to this thread  :thumbsup:
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


marros

bueno, estoy agradecido con todas las explicaciones que me han dado, y he tratado de hacer lo que me han aconsejado, pero tratando de hacer esto que me dicen se me presenta otro problema, y es que no he podido interpretar la funcion del cleanitol,veo que me da unos informes con unos links en el cleanitol CAMModels, me dio algunos links los cuales descargue todos, pero ahora trato de volver a pasar este documento en el cleanitol y se me bloquea el programa, intente buscar el documento de xxdita, pero este me lleva auna pagina donde hay una cantidad de links, y ahi me quedo pues no se que debo hacer con esa enorme lista de link que alli hay, espero me perdonen, pues soy bastante novato en este juego, y en estas lides de internet, y me pierdo, por el desconocimiento del proceso que debo llevar a cabo, en ultimas entendi, es que los edificios que no me salen son edificios viejos segun lo que dice ripplejet, y que debo demolerlos, y eso es lo que voy a hacer, si algo mas debo hacer o me pueden ayudar a intrerpretar lo que debo hacer en cuanto a la configuracion del cam les agradezco,saludos.

RippleJet

Marros, I will let xxdita explain how to use the Cleanitol in Spanish for you. :)

I'll just add that xxdita is also in the process of making a Cleanitol file that will combine the existing ones for CAMeLots and include:
- links to all model files for the starter packs
- links to all other dependencies for the starter packs
- list of all those old lots that should be removed after downloading the models

marros

hola,RippleJet,he descargado el CAM_remove_lots_etc, y lo cargue en el cleanitol, pero como te dije antes desconozco lo que debo hacer con el reportaje que me da, mi pregunta: los archivos que me salen en el reportaje con letra roja esos son los archivos que debo eliminar?, si es asi me salen mas de 100 archivos dime que debo hacer ante esto.

RippleJet

Quote from: marros on February 07, 2008, 08:21:44 PM
los archivos que me salen en el reportaje con letra roja esos son los archivos que debo eliminar?

Sí!

It is generally safe to delete all those SC4Lot files, since they are the ones that have been replaced by CAMeLots in the CAM starter packs.
Generally, those that will be removed have the wrong growth stage, and should be avoided with the CAM.

However, Cleanitol will not delete them. When you press the "Backup now" button, they will be moved to a backup folder.
If you run Cleanitol today, they will be moved to a folder named SimCity 4\BSC_Cleanitol\20080208_01

If you later notice that you are missing a lot that you haven't bulldozed in your city, then you can always retrieve it from that backup folder.
Each backup folder also contains a file called undo.bat which you can run in order to return all files in that folder to your original plugins folder.

marros

gracias ripplejet, estoy entendiendo, o sea cuando le doy click a backup now, el cleanitol los quita de la carpeta plugins y los traslada a la carpeta de cleanitol?. es esto lo que me dices?.

xxdita

Sí, para eliminar los archivos que necesite hacer clic en copia de seguridad ahora. Estos lugar de manera segura los archivos de su Documentos / SimCity 4/BSC_Cleanitol carpeta. Si observa que se ha olvidado de demoler cualquier lotes retirados, y luego sólo tienes que restaurar los archivos de vuelta a su carpeta plugins, con el fin de demoler lotes existentes.
Voy a tratar de escribir más detalles de las instrucciones en español de este fin de semana.

jeronij

Y cuando tengamos todas las respuestas, las pondermos en un bonito post pinchado para que todo el mundo (hispanoparlante) pueda saber como utilizar todas estas herramientas  :thumbsup:
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


Heblem

Quote from: jeronij on February 08, 2008, 08:54:33 AM
Y cuando tengamos todas las respuestas, las pondermos en un bonito post pinchado para que todo el mundo (hispanoparlante) pueda saber como utilizar todas estas herramientas  :thumbsup:

Quizá aprobeche para publicarlo en CSC, que hay mucha más gente con dudas y yo con el CAM no soy un 100% experto  $%Grinno$%

marros

me parece excelente Heblem,por que es bastante el desconocimiento que hay acerca de este mod, y la verdad es necesario tener muy claro todo lo relacionado con el colosus, debido a que este mod cambia bastante el juego, desde luego que para bien, en mi caso he descubierto que me faltaban muchas dependecias, por ejemplo :CAM oficinas comerciales BSC
CAM Commercial Services BSC CAM servicios comerciales BSC
CAM Industrials BSC CAM industriales BSC
CAM Stage 6 & 7 Farms BSC CAM Etapa 6 y 7 Farms BSC
los cuales no los habia logrado descargar por que no sabia manejar el power search de esta pagina, y por que no tenia claro lo de estas dependencias.
veo que tu eres el mas que le a dedicado tiempo a este tema en CSC, se que muchos te lo van a agradecer.

xxdita

Marros, me alegra saber que la Cleanitols están trabajando para usted. Voy a estar trabajando en más Cleanitols pronto para que el hilo, por lo que debería comprobar la espalda. Pero primero estoy trabajando en una Guía del usuario para el BSC Cleanitol programa. Espero que esto se hará antes de finales de este fin de semana, pero es posible que se tome el tiempo de traducir correctamente. Me pueden necesitar Heblem o JeroniJ prueba de lectura para mí, si serían tan amables.

Heblem

Don't worry at least we can understand  :thumbsup: If you need my help in translating count with me  ;)