• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

Como ver los sentidos de trafico??

Started by clemenclm2001, March 07, 2009, 02:59:31 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

clemenclm2001

Buenas a todos. A ver sia alguien sabe esto.

En algunas imagenes que he visto en el subforo dedicado al NAM y sobre todo al RHM aparecen unas flechas sobre las carreteras que marcan el sentido del trafico. Pero no tienen nada que ver con las que aparecen en el juego para decirnos donde van los sims.

Es como si gracias a esas flechas pudieramos saber si los caminos que estamos creando tienen continuidad. Lo cual es muy bueno sobre todo a la hora de hacer autovias y enlaces complejos

Para saber de que hablo mirad este enlace: http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=990.4740
En la replica 4754 podeis ver las flechas que digo

Gracias por vuestra ayuda

jeronij

I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


clemenclm2001

Gracias jeronij

Tengo otra duda y creo que no merece la pena abrir otro hilo para preguntarla, asi que lo haré en este mismo aunque no tenga relacion con el titulo del hilo.

El caso es que estoy maravillado con la obra de arte de Badsim (AntigOne) que podemos ver en esta misma pagina. Se ha currado unos lotes impresionantes con el lot editor.
A mi me ha inspirado en algunas cosas para mis ciudades como por ejemplo el poner coches aparcados en los márgenes de las calles. A él le sale perfecto porque luego acopla la calle y no hay cambio de textura (aunque hay lotes que ya los hace con la calle incorporada y entonces no tiene problema) pero a mi me cambia la textura quizas por tener el street mod instalado.

La duda es que no se con que mods juega y queria saber si alguno de aqui lo sabe. No me atrevo a preguntarselo directamente a él en su hilo porque lamentablemente aun no se ingles suficientemente.

Bueno perdon por el rollo y gracias.