• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

No puedo quitar texturas de base y props

Started by tcx, June 27, 2007, 11:47:23 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

tcx

Hola no me habia dado cuenta de este foro, :D, ojala algun cuate me pueda ayudar con esto, si es que tiene solucion,

coloque en una ciudad el BAT Juneau Bank Tower by Dusktrooper NDEX, alrededor le puse plazas de porkissimo, y una estacion de metro despues lo derrumbé (por error, maldicion odio que eso pase), y me quedaron las texturas de la base y los props

se podrá solucionar eso????

ya intenté deszonificar con industria, con residencial y con comercial y el problema sigue. No puedo construir nada, ni el mismo edificio porque ya esta ocupado y si estuvieran bonitas las texturas de la base las dejaria, como una plaza, pero se ven horribles :D

las tecturas de la base y las 3 tiles de las plazas que no puedo derrumbar


pensando que se solucionaria intente hacer lo que se ve en la imagen y se ve muy bonito el lago con texturas y la gente flotando, las jardineras levitadas y el agua cristalina abajo :D


si no tiene arreglo pues ya tendré que borrar esa ciudad que me estaba quedando perfecta, :(

[/quote]

HabLeUrG

#1
La verdad, verdad, me ha pasado lo mismo con diferentes estructuras y no se que hacer cuando pasa eso... asi que no puedo ayudarte  :-\

Ya si alguien da una solución podría ser de mucha ayuda, ha pasado hasta que he tenido que salirme de la ciudad sin guardar y volver a continuarla desde donde lo guardé la última vez...

edición: como dices dejarlo como plaza, puede ser una solución útil, pero puedes ponerle unos árboles encima y esos cubrirán lo feo...


jeronij

Quote from: Andreas on June 11, 2007, 12:38:49 PM
Most likely, the lot triggers a bug in SimCity. If a building is placed too close to the lot border, the lot becomes "immortal". Try surrounding it with more of the same lots and bulldoze them all together. If that doesn't work, try to place 1x1 street pieces on all tiles and bulldoze them together (by dragging the cursor accross them, like if you want to zone). If this doesn't work, try the same with the NAM ped-malls or other puzzle pieces (of course you shouldn't save your city if it didn't work ;) ). Or try the diagonal street helper puzzle pieces (the tile with the construction site that can be bulldozed after plopping the diagonal street pieces). Sometimes dezoning might work (it should cost a small amount of money then). And if everything fails, build a park around it and declare it as a memorial. ;)

Aqui Andreas propone algunas soluciones, que pueden funcionar o no.

Rodear el lote con otros lotes iguales, y demoler todo.
Intenta poner casillas de calle individuales in cada casilla del lote
Intenta poner algun tipo de pieza puzzle del NAM en las casillas bloqueadas
Intenta deszonar ( aunque a ti no te ha funcionado)
Y si nada funciona, convierte el lote en un memorial  ::)


Quote from: RippleJet on June 12, 2007, 11:36:42 AM
No, the problem comes from a building being placed on the lot so that it touches the edge of the lot. That makes it interfere with whatever is located on the neighbouring lot.
Eg. bulldozing the neighbouring lot might cause the building that touches the border between these lots to be removed, however not visually.
The building still appears to be there, but since it has been bulldozed (on the neighbouring lot), there is nothing to query anymore and nothing to bulldoze either.

La explicación del problema. Cuando en un lote el edificio ( no un prop sino el ejemplar que contiene las propiedades que hacen funcionar el lote) esta demasiado cerca del borde, puede pasar que al demoler un edificio colindante, tambien se destruya, aunque no necesariamente visualmente. De esta manera, tenemos un lote que no tiene edificio, es decir que no esta ahí, pero que está...  ::)

En resumidas cuentas, es un fallo del juego. Si no puedes con tu enemigo, únete a el  ;D
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


tcx

Gracias jenonij, ya solucioné el problema, vi en simtropolis e hice lo de rodear al BAT con el mismo BAT y despues destruir todo el conjunto y me funcionó.

aunque debo decir que la idea de hacerlo memorial no me gustó mucho :D jajaja

muchas gracias es bueno saber porque pasa eso y diferentes formas de solucionarlo.

Eso solo soluciono lo de la textura base y props del Juneau Bank Tower. Las 3 tiles de las plazas quedaron y no las pude quitar, pero bueno haré un pasillo o una plaza o un parque por ahi. :D




HabLeUrG

da gusto saber que lo pudiste solucionar ;)

Yo no me sabía ninguno de esos trucos, ya cuando me pase lo mismo sabré que hacer, gracias jeronij y tcx...