• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

Gmax no exporta las vistas nocturnas.

Started by tcx, August 14, 2007, 05:18:55 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

tcx

Hola, aca estrenando este sub foro, tengo un problema en gmax, hice un modelo, le puse luces a las ventanitas, en el preview se ve bien, las luces encendidas y todo, le doy exportar y ahi está el problema, unicamente exporta las vistas de día, asi presenta la vista sur de día, despues la del Este, y así, en todos los niveles de zoom.

Obvio que en SC4 las luces no encienden, que puedo hacer para corregir esto, todos los parches estan instalados, todo el custom content funciona bien, solo es lo que exporto en gmax


jeronij

Suena extraño .....  ()what()

Has puesto el prefijo nitelite_  a las luces ( basta agregarlo al nombre de la luz. P.e. light01 debe cambiarse a nitelite_light01 para que el render funcione)

Si no es esto, no se, puedes enviar un enlace al modelo y lo puedo intentar a ver que pasa  ;)
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


tcx

Gracias jeronij hoy voy a seguirle, voy a checar lo que me indicas y ya si no puedo pues pondré el link al modelo como mencionas :)

tcx

Problema resuelto, gracias jeronij!

un spotlight, no tenia nitelite y por eso no exportaba la vista nocturna.

;D

jeronij

I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary