• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

busco un traductor para la programa SC4config

Started by GoaSkin, August 29, 2007, 04:35:32 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

GoaSkin

He empiezado una traducción castellana de la programma pero no conozco las palabras utilizadas en la versiona castellana del juego. Ademas, no creo que mi nivel de la langua es sufficiente para traducir la programa completamente.

Si hay un que tiene el interes a traducir los textos de la application, ¡por favor installa la edición libre de QT (www.trolltech.com) y traduzca el archivo de la lenguaje! Se puede descargarlo aquí:

http://sc4config.cvs.sourceforge.net/sc4config/sc4config/lang/SC4Ctrans_es.ts?view=log

La programma para traducir los textos se llama QT Liguist y es parte de QT.

La inclusion de traducciones en lenguajes de minoridades como el aragonez o asturiano es posible tambien.
download SC4Config public BETA (RC1)

jeronij

I would be really glad to help, but I dont have the time to install this software and learn to use it at the moment. Dont you have an easier way?¿. A txt/html/(*any sort of editable format) file ?¿

Me encantaria ayudar pero no dispongo del tiempo necesario para buscar, instalar y aprender a usar esta herramienta. No existe una manera mas sencilla ( primitiva) de hacerlo ?. Usando algún formato editable ( txt, html, ....) ¿?
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


jeronij

Por cierto, no he sido capaz de encontrar ninguna version gratuita de este software  en el enlace que has puesto ()what()
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


GoaSkin

¡Mira allí! http://trolltech.com/developer/downloads/qt/windows

Hay una versiona comercial y una no-comercial. La segunda permite solamente la elaboración de Opensource.

El archivo es un XML pero si hay un error en la estructura, no hay más la posibilidad a compilar.
download SC4Config public BETA (RC1)

jeronij

Hola de nuevo. He decidido descargar el software y hacer un intento para la traduccion. El problema que tengo ahora es que cuando voy a descargar el fichero para editar, en el enlace que has puesto mas arriba, no se descarga nada. Se abre una pagina con todo el código xml. Esto es correcto ?. Como abro el fichero con el software the trolltech si no tengo fichero para abrir  %confuso

gracias anticipadas por la ayuda  ;)
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


jeronij

#5
Bueno, al final me las he arreglado para traducirlo. El fichero esta adjunto a este post.


Por cierto, me gustaria saber mas de esta herramienta que parece estar ya acabada  ;)
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary