• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

News:

The SC4 Devotion Forums are no longer active, but remain online in an archived, read-only "museum" state.  It is not possible for regular members to post or use the private messaging system, and no technical support will be provided for any issues pertaining to the forums in their current state.  Attachments (those that still work) are accessible without login.

The LEX has been replaced with SC4Evermore (SC4E), and SC4E maintains an active Discord server.  For traditional forums, we recommend Simtropolis.

Main Menu

colosus addon mod

Started by marros, February 05, 2008, 12:57:53 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

xxdita

Cleanitol búsquedas toda su carpeta Plugins, incluidas las subcarpetas.

marros

bueno entiendo en cuanto a la pregunta de ussagus,el cleanitol busca los archivos que estan dentro de las carpetas y subcarpetas, pero las carpetas en si, creo que no las buscas ya que estas las puede colocar a tu gusto, como mejor las identifique, a menos que hagas una lista de todas las carpetas y sub carpetas, y luego las cargues en el cleanitol, en cuanto a lo que me explicas de que se debe a un error de digitacion, pues yo cargo lalista que viene con la descarga, ejemplo la del mega pack nam.me dice que me falta:

MISSING : NetworkAddonMod_ANT_Plugin_Beta.dat has not been found, you can download it : http://www.sc4devotion.com/csxlex/lex_filedesc.php?lotGET=851
MISSING : NetworkAddonMod_ANT_Plugin_Beta.dat has not been found, you can download it : http://www.sc4devotion.com/csxlex/lex_filedesc.php?lotGET=851
You seem to be missing some dependancies.

como pueden ver me da dos links, que corresponden al mismo archivo, he descargado el nam, y no encuentro este archivo, supongo por que era beta, ahora en un caso como esto que se debe hacer. o  ¿se debe omitir esta informacion?.

ussagus

Por eso preguntaba lo de las carpetas, porque por ahí te dice que te faltan archivos porque estan en lugares que no los puede encontrar o busca carpetas que tu le puedes haber cambiado el nombre....pero si busca nada mas que los archivos que estan dentros,...entonces ni idea de que podrá ser
Cuando yo instalé la actualizacion del NAM 2008, tampoco me encontró los archivos beta que se encontraban en  la lista para utilizar con Cleanitol...eso era así porque no los tenía...
Fijate sino, y buscalos manualmente haber si los encontrás....

Saludos

xxdita

Those NAM files are no longer necessary.
-
Esos archivos de NAM ya no son necesarias.

marros

bueno, por fin logre el objetivo propuesto, ya organice la carpeta de los plugins, y tambien configure el colosus, con todas sus dependencias, y la verdad que los resultados son excelentes, el crecimiento de la ciudad es fantastico, gracias a toda la colaboracion que me dieron en este foro. un saludo a todos.

jeronij

Por fin  :thumbsup:

Ha costado un poco , pero me alegro de oir que ha valido la pena  ::)  ;)
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D

Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary