• Welcome to SC4 Devotion Forum Archives.

Error al cargar ciudades

Started by Berethor, November 02, 2007, 11:58:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Berethor

Hola, me gustaria saber si alguien sabe como puedo resolver un tipico "crash" del juego, que me saca al escritorio.

Pense que seria un problema con algun mod de terreno, pero me permite entrar al juego por algunos segundos e inmediatamente se sale.

Antes de que se saliera pude sacar esta imagen:


PD: Segun el reporte de error me quedan 454mb de ram disponibles y puedo abrir sin dificultades las demas ciudades.
Alguna idea de que pueda ser?

Gracias de antemano


Berethor ♦ beskhu3epnm ♦ blade2k5 ♦ dmscopio ♦ MallowTheCloud ♦ HabLeUrG ♦ moganite ♦ Mr Food11 ♦ jplumbley ♦ Vandy ♦ wouanagaine

jeronij

Has quitado algunos lotes de tu directorio de plugins, que habias usado en esta ciudad, y ahora al cargar no los encuentra.

Puedes volver a instalar los plugins que has quitado, cargar la ciudad, demoler los lotes y guardar antes de volver a quitar los plugins.
o
Puedes abrir la ciudad, buscar visualmente los lotes ( las famosas cajas de Maxis son una buena guia visual, así como los lotes en los que obviamente falta el edificio o alguna textura ) y demolerlos. Por lo corto de la lista, solamente son dos plugins los que te faltan, asi que si la ciudad no es muy grande, deberian ser relativamente faciles de encontrar  ;) . Una vez encontrados y demolidos, guarda la ciudad, sal a la vista de region,  y vuelve a cargar la ciudad. Si lo has hecho bien, ya no deberia aparecer el mensaje.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema  ;)
I am currently not active - Please, contact Tarkus for any site related matter. Thanks for enjoying SC4D :D


Autism Awareness;  A Father Shares
Mallorca My Mayor Diary


Berethor

Gracias jeronij, el problema es que solo se ve esa pantalla y segundos despues me saca al escritorio, por lo que no puedo revisar que plugin hace falta. Lo mas probable es que de por perdida esas ciudades.   :'(

Berethor ♦ beskhu3epnm ♦ blade2k5 ♦ dmscopio ♦ MallowTheCloud ♦ HabLeUrG ♦ moganite ♦ Mr Food11 ♦ jplumbley ♦ Vandy ♦ wouanagaine